Conocenos

Somos un Jardín Maternal y de Infantes con más de 28 años de trayectoria en la educación y el cuidado de niños desde los 45 días y hasta los 5 años.
Cumplimos con todas las normas de seguridad e higiene dispuestas por el GCBA.
Somos líderes y vamos a cuidar lo más importante, basados en cuatro pilares:
- Una propuesta pedagógica excelente.
- Un ambiente cálido y seguro bajo todas las normas de seguridad e higiene.
- Un plan nutricional pensado para cuidar la salud de los niños y acompañarlos en su crecimiento.
- La mejor atención personalizada, tanto para los niños como para las familias.
El Instituto Modelo desarrolla sus actividades en una casa amplia y ventilada de más de 330mts. Posee un gran patio con techos corredizos Blindex que pemiten el juego aún cuando el clima no es favorable. Todas las salas son amplias y cuentan con aire acondicionado frío calor para que la temperatura sea óptima. Además, están monitoreadas por cámaras que vemos desde la dirección de la escuela.
Podrás traer a tu hijo en jornada simple o completa durante todo el año, con una gran flexibilidad horaria para adaptarnos a las necesidades de cada familia. También contamos con colonia de verano y de invierno.
Somos un Instituto incorporado a la enseñanza oficial
A-1338 y al Registro de Instituciones Educativas Asistenciales R246.

VENÍ A CONOCER EL JARDÍN Instituto Modelo de Educación Preescolar

Paraguay 5115, Palermo Hollywood